Pagina de inicio de facebook. Página de inicio de Facebook: introducción — IMH 2019-02-13

Pagina de inicio de facebook Rating: 4,6/10 862 reviews

Facebook en Español Inicio

pagina de inicio de facebook

Su objetivo es mantenerte informado de todo lo que hacen tus amigos. Llegarás directamente a la página de inicio de tu cuenta. Allí también es posible hacer publicaciones. Haz clic sobre tu nombre, ubicado en la parte superior o en la parte izquierda de la página, para dirigirte a él. Facebook es una red social en línea que te permite conectarte con amigos y familiares.

Next

Cómo hacer que Facebook sea mi página de inicio

pagina de inicio de facebook

Una cuenta de Facebook está conectada a una dirección de correo específica, y debes escribir esta dirección cada vez que quieras acceder al sitio. La página de inicio de Facebook se compone de tres columnas que se pueden ajustar para que se visualice mejor si queremos destacar un concurso u otra promoción. Debajo del cuadro de texto aparecerá un menú desplegable con una lista que contiene las direcciones de correo que el navegador recuerda. Ahora, para entrar a tu cuenta, escribe la dirección de correo electrónico y contraseña que pusiste en tu registro en la esquina superior derecha de la página. Para regresar a la página principal, haz clic en el botón Inicio.

Next

Cómo hacer que Facebook sea mi página de inicio

pagina de inicio de facebook

Página de Inicio de Facebook Esta es la página que más visitaremos de facebook. Sin embargo, esto te dejará navegar por Facebook aunque no en la pantalla de inicio. Del menú que se despliega selecciona 'Preferencias', se abrirá una ventana. Si no te gusta un anuncio o una sugerencia, puedes ocultarla haciendo clic en la X de la esquina superior derecha. Se abrirá una ventana con varias pestañas.


Next

Por qué Facebook no carga completamente

pagina de inicio de facebook

Paso 4: Por último, haz clic en el botón Inicia r Sesión. Además, desde allí tienes acceso a las principales herramientas de esta red social. Publicar en el Servicio de Noticias La posición más prominente en el Servicio de Noticias es el lugar donde puedes publicar tus propias actualizaciones de estado. Ya tenemos unos cuántos amigos y más adelante ya iremos consiguiendo más bien porque ellos nos van encontrando, o porque nosotros los buscamos. Además de ello te recomendamos crear una Landing Page, esto con la finalidad de hacer que tus seguidores se sientan más cómodos al momento de navegar por tu página de Fans, técnicamente lo que hace una Landing Page es direccionar a los usuarios de Facebook que no son tu seguidores, donde se publicarán sus comentarios y podrás atenderlos.

Next

Cómo hacer que Facebook sea tu página de inicio

pagina de inicio de facebook

Haz clic en ¿Qué estás pensando? Todos hemos oído hablar sobre el Facebook y es muy probables que todos hayamos hecho uso de él aunque sea una vez en la vida, aunque para muchos iniciar sesión en Facebook es lo primero que hacen al despertar y antes de pararnos de nuestra cama, no todo sabemos qué es y sus características principales, así que hoy estaremos hablando un poco sobre esto. Es posible que tengas que cerrar todas las ventanas de Google Chrome y volver a abrirlo para que los cambios se hagan efectivos. El proceso para configurar una página de inicio cambia un poco de un navegador a otro. Al inicio cada cuenta poseía un muro donde los amigos del usuario podían escribir, actualmente este muro fue sustituido por la biografía, que comenzó a funcionar en la red social a partir del año 2011. Al hacer clic en una determinada lista de amigos de la columna de la izquierda, sólo se verán los mensajes publicados por las personas de esta lista en el Servicio de Noticias. Al final de esta columna se pueden ver la lista de aplicaciones que se están utilizando y las listas de amigos que hayamos creado.

Next

Crear cuenta en Facebook: La página de inicio de Facebook

pagina de inicio de facebook

En la categoría Seguridad, en Alertas de inicio de sesión, marca Recibir notificaciones y Enviar alertas de inicio de sesión por correo electrónico. Como iniciar sesión en mi cuenta de Facebook. La columna de la derecha muestra el contenido recomendado páginas, personas, grupos, etc y las historias patrocinadas. Haz clic en la flecha hacia debajo de tu teclado hasta que resaltes la dirección de correo que quieres eliminar. Paso 3: Se abrirá la página de Facebook. El éxito fue tan rotundo que poco a poco se fue extendiendo y comenzó a expandirse por el mundo entero llegando a estar disponible para todo el que tuviera acceso a internet y luego comenzaron los avances más importantes y determinantes para que se convirtiera en la red social más popular del mundo entero, en el año 2007 comenzó a estar disponible en otros idiomas y su infraestructura inició una gran evolución llegando a tener hoy en día aproximadamente 50.

Next

Crear cuenta en Facebook: La página de inicio de Facebook

pagina de inicio de facebook

Luego, haz clic en el triángulo o flecha invertida y selecciona Configuración. Aquí es donde se puede seguir lo que está pasando, y se puede interactuar con los demás, comentar y compartir el contenido que vemos en el Servicio de Noticias. Filtrar por tu lista de amigos Puedes realizar un filtrado de tus amigos mediante su inclusión en las listas disponibles amigos, conocidos y restringidos o se puede hacer una lista personalizada, por ejemplo, mis colegas, amigos de la escuela, etc. Arranca este navegador de Internet y haz clic en 'Firefox', en el menú de opciones superior. De la pestaña que se despliega selecciona la opción 'Preferencias'. Paso 2: Escribe en la barra del navegador la dirección y oprime la tecla Enter.

Next

Facebook en Español Inicio

pagina de inicio de facebook

Pero ¿Cómo se hace marketing en Facebook? Estas son las sugerencias que Facebook le muestra en función de sus intereses, educación, ubicación, y están basadas en lo que a tus amigos les gusta, etc. ¿Te pasas el día conectado a Facebook?. Después haz clic en 'Aplicar' y después en 'Aceptar'. Esto puede ser un problema de seguridad, especialmente si estás accediendo a Facebook desde una computadora pública. Haz clic en la casilla de selección No cerrar sesión para abrir tu cuenta de manera automática y no escribir tu dirección de correo y contraseña siempre. En la ventana que se abre escribe la url de Facebook. Está basado en el número de comentarios o likes, y en las publicaciones de estado.

Next